Hotel
Disfruta de las ventajas de un gran Hotel, en el entorno y con el encanto de una casa rural. Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola, que, desde agosto del 2009 ofrece un nuevo espacio de lujo, para disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas.
En el valle de Campañó y a solo 5 minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y dos piscinas, una de adultos y otra infantil.
Además, en el exterior del hotel, encontramos un área pública de esparcimiento compuesta por un parque infantil y una pista polideportiva. Todo ello presidido por unas instalaciones completamente nuevas y adaptadas a las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Sus 13 habitaciones, casi todas con terraza al jardín y unas hermosas vistas, disponen de un amplio baño, secador, televisión TDT, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento.
Las zonas comunes cuentan con ordenadores de acceso libre, además de un salón social, juegos de mesa y aparcamiento propio.
El Hotel pone a tu disposición todo lo necesario para ayudarte a desconectar de la rutina y relajar cuerpo y mente.
Así, además de los servicios básicos, en Campaniola encontrarás un completo SPA en el que podrás elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades, entre jacuzzi, sauna y sala de masajes totalmente equipada..
Nuestro hotel restaurante se encuentra a solo 5km del centro de la ciudad de Pontevedra y en pleno corazón de las Rías Baixas. Una localización simplemente inmejorable.
Durante tu estancia podrás disfrutar, entre otras cosas, de nuestras piscinas gratuitas, jardines, spa, o de nuestro restaurante con comida tradicional gallega y de vinos de toda la comunidad autónoma gallega.
Además, no te aburrirás, ya que en los alrededores del hotel encontrarás una amplia oferta de actividades para todos los gustos.